DIV. MANTENIMIENTO HIDRAULICO Y MAESTRANZA
Mantenimiento y Reparación de Equipos
Usamos procesos adecuados para acortar el tiempo de parada de los equipos y mejorar la eficiencia del mismo, haciendo trabajos en sito con equipos de soldar y sistemas de barrenado portátiles que se realizan en el mismo equipo. Realizamos servicios de reparación de sistemas oleohidráulicos de maquinaria pesada e industrial, así como de componentes, como bombas, motores y cilindros en marcas como VICKERS, SAUER DANFFOS, REXROTH, CHAR-LYNN, etc.
[Ver más detalle]


Diagnostico de Fallas Hidráulicas IN SITU
Hoy en día, las máquinas usan la hidráulica para activar implementos, sistema de dirección, transmisiones, controles pilotos, etc. La necesidad de aumentar la productividad de la máquina ha traído como resultado el diseño y uso de sistemas de alta presión y mayor caudal con sistemas automáticos de control y de mando que requieren un mínimo esfuerzo de operación, resultando máquinas de alta confiabilidad y eficiencia.audemars piguet replica watches Nuestros Técnicos Salen a Campo a realizar visitas técnicas y hacer Diagnostico de fallas y Evaluaciones IN-SITU. Con equipos de testeo y laboratorio portátil Parker
[Ver más detalle]


Overhaul de Maquinarias y Equipos
HFP HYDRAULIC ha incursionado en la reparación, mantenimiento y overhaul de maquinaria pesada de manera integral como perforadoras, bulldozer, whelldozer, motoniveladoras, grúas y camiones fuera de carretera, en reparaciones de cucharones, revestimiento de tolvas, cambio y calzado de cuchillas y dientes, etc.
[Ver más detalle]


Servicio de Banco de Prueba de bombas
Revisión, mantenimiento, reparación y/o reemplazo de los diferentes sistemas hidráulicos. Contamos con un moderno banco de prueba computarizado y equipos que nos permiten llevar a cabo trabajos en forma segura y oportuna. HFP HYDRAULIC para garantizar su reparación ,tiene un Banco de Prueba de 250 HP para testeo de bombas , Bancos dinamometricos hasta 500 kgm para motores , ademas otros Bancos para pruebas de válvulas y pistones hidráulicos . hasta 700 bar de presión
[Ver más detalle]


Servicio de carga de acumuladores
En HFP HYDRAULIC le ofrecemos el servicio de prueba a presión hidrostática de acumuladores, para que dichos equipos estén legalmente utilizables y con todas las garantías de seguridad. Realizamos además la carga y recarga de los mismos en nuestras instalaciones según necesidades. Los acumuladores hidráulicos además de mantener una reserva de aceite a presión, permiten una mayor duración del grupo de bombeo, ya que se reduce sensiblemente el número de maniobras de arranque-paro de la bomba, así como un importante ahorro de energía, que es la razón principal para su utilización. La utilización de acumuladores en instalaciones hidráulicas, posibilitan bombas hidráulicas más pequeñas y con ello un menor consumo de fuerza, menor cantidad de calor, instalación y mantenimiento muy simples y, por lo tanto, unos gastos de funcionamiento reducidos. En instalaciones que requieran gran cantidad de aceite en un tiempo corto o en el caso de unos ciclos de trabajo grandes, solamente se consigue una solución rentable y económica con acumuladores hidroneumáticos.
[Ver más detalle]


Servicio de Mecanizado en Torno
TRABAJOS DE MAQUINADO Entre los servicios que ofrecemos se encuentra el diseño de piezas en 2D y 3D así como el mecanizado de piezas de acero y fundidas de aleaciones especiales (bronce, aluminio, latón, fierro fundido). También realizamos la recuperación de orejas y horquillas de cilindros y vástagos. Nuestros clientes pueden solicitar los planos de los trabajos realizados cuando lo crean conveniente. Nuestra planta de fabricación y ensamblaje cuenta con infraestructura adecuada y personal técnico especializado, contamos con maquinas herramientas: Torno Paralelo convencional 5 mtros Torno Paralelo convencional 1 mtros
[Ver más detalle]


Servicio de Mecanizado en Fresa
Fresados de Todo Tipo de Piezas El equipo técnico de HFP HYDRAULIC realiza trabajos de Fresados ofreciendo a sus clientes unos acabados de gran precisión y calidad. En HFP HYDRAULIC siempre esta la incorporación de las más modernas tecnologías a nuestro servicio, que nos aporten una diferenciación de la competencia y además nos ayuden en la mejora de la competitividad de la empresa.
[Ver más detalle]


Servicio de Mortajado
La mortajadora, también denominadas limadora vertical, es una máquina cuya herramienta animada de movimiento rectilíneo y alternativo vertical o poco inclinado arranca viruta al moverse sobre piezas fijadas. Las mortajadoras se utilizan principalmente para mecanizar ranuras, Canal chavetero, acoples ranuras interiores, pero también se emplean para tallar engranajes, etc.
[Ver más detalle]


Servicio de Barrenados, Maquinado y Rectificado de alojamientos de Scooptrams, Jumbos, Dumper, Cargadores Frontales, Retroexcavadores, Palas, Motoniveladoras, Rodillo y Volquetes.
HFP HYDRAULIC, Incorpora un nuevo Servicio. barrenado de agujeros de articulaciones de maquinaria pesada y soldadura en general. También, se fabrica y reconstruye componentes así como pines y bocinas . Gracias a nuestros equipos portátiles de barrenado se evita trasladar las piezas o componentes de su lugar de trabajo. "nuestras maquinas van donde se les solicite."
[Ver más detalle]