DIV. CILINDROS HIDRÁULICOS Y BARRAS CROMADAS
Servicio Cromado de Vastagos
Las partes de maquinarias industriales, hechas de acero, están sometidas a la agresividad del medio ambiente y a la fricción con otras. Esto ocasiona un deterioro de la superficie que representa una pérdida económica debido a la disminución en la capacidad productiva. Ante esto, la electrodeposición del Cromo Duro Industrial es uno de los procesos electrolíticos más importantes en la actualidad, ya que mediante esta técnica se hace el acabado superficial de las piezas metálicas sometidas al desgaste por fricción y dando como resultado superficies totalmente duras, lizas y brillantes.Mediante este proceso también se recuperan dimensiones de las piezas desgastadas o mal mecanizadas. Las principales piezas que se croman son: Ejes hidráulicos. Rodillos.. Gusanos extrusores, etc. replica watches
[Ver más detalle]


Servicio de Bruñido cilindros hidraulicos
Bruñidora automática, versátil que permite trabajar mayores diámetros y largos con un grado de precisión y acabado mayor. El bruñido emplea limas abrasivas a baja velocidad para mecanizar diámetros interiores cilíndricos. Es una operación apta para lograr superficies de baja rugosidad,replica watches dentro de tolerancias estrictas, eliminando conicidad y ovalidad. Actualmente estamos en condiciones de efectuar el bruñido interior de piezas con diámetros comprendidos entre 25 y 550mm.En forma normal bruñimos un largo máximo de 6000mm. Esta operación se realiza sobre una gran gama de materiales como aceros al carbono y aleados, fundición de hierro, aceros inoxidables y materiales no ferrosos.
[Ver más detalle]


Rectificado de ejes cromados
Rectificado Cilíndrico Exteriores hasta 3m. de longitud. y Rectificados Interiores hasta Ø 500mm. y 6m. de longitud. Rectificado de carcasas y compensación de toletancias
[Ver más detalle]


Reparacion de Cilindros Hidraulicos
En HFP HYDRAULIC somos especialistas en la fabricación y reparación de cilindros hidráulicos. Tenemos personal calificado que nos permite permanecer como líderes en la reparación de cilindros hidráulicos, desarrollando mejoras continuas a los procesos de producción. De acuerdo a la evaluación de cada cilindro podemos realizar el cromado y/o cambio de vástago, rectificado o cambio de cilindro, fabricación de sellos, pulidos y mecanizados de tapas y émbolos; armados y pruebas hidráulicas de acuerdo a las presiones de trabajo.
[Ver más detalle]


Fabricación de Cilindros hidraulicos
Como parte de nuestra política de calidad y un punto en el que nos diferenciamos de nuestra competencia es el servicio técnico personalizado, en donde ponemos a su disposición la experiencia de más de 10 años en el Diseño, Fabricación, Reingeniería, Reparación y asesoría en todo lo referente a cilindros hidráulicos, neumáticos y sus componentes.
[Ver más detalle]